Retiro con Miki Kashtan: Despertando Nuestro Poder de Influencia (Leveraging your Influence)


  • Valle de Orosi Cartago

Click aquí para registrarse en español

Click here to register in English

Una experiencia iluminadora para practicar el liderazgo co-creativo y visionario con Miki Kashtan, líder mundial en Comunicación No Violenta

  • ¿Puede visualizarse siendo la versión más poderosa, amorosa, y auténtica de usted mismo(a) en todo momento y en cada situación?

  • ¿Está listo(a) para hacer crecer su propio poder y capacidad de liderazgo, para crear el mundo con el que sueña y ayudar a otros(as) a hacer lo mismo? 

Si es así, acompáñenos en este transformador retiro de 6 días que llega por primera vez a Latinoamérica luego de celebrarse en EEUU, Alemania, China; y descubra cómo ser un agente de cambio utilizando la Comunicación No Violenta (CNV). 

Acerca del retiro:
"Despertar su poder de influencia" se refiere a llevar los tres pilares de la NoViolencia -el amor, la verdad, y la valentía- a todas nuestras relaciones humanas y a todos los contextos en los cuales estamos inmersos (familia, comunidad, trabajo). El programa construye las bases y la resiliencia necesarias para liderar tanto en nuestra vida personal como profesional; y nos ayudará a fortalecer las habilidades características del liderazgo visionario:

  • Diálogo auténtico
  • Colaboración efectiva
  • Transformación de conflictos

Nos enfocaremos en situaciones de la vida real para aprender cómo utilizar los principios y las actividades de la CNV espontáneamente y de forma natural.

Click aquí para una descripción más detallada. 

Testimonios de participantes previos

Ofrecemos 2 modalidades de participación

  1. Vía regular: para aquellos interesados en profundizar en este conocimiento y aplicarlo a sus vidas personales, emocionales y profesionales.

    • Inversión: $550 - $950*

  2. Vía de facilitación: diseñada para personas interesadas en desarrollar sus habilidades como facilitadores(as) de procesos o bien, personas que dirigen grupos y organizaciones de manera colaborativa. Es una oportunidad única de acceder al conocimiento y la guía de Miki, e incluye oportunidades de practicar la facilitación durante el curso.
    *Requiere llegar el martes 19 en la mañana y salir el lunes 25 a las 3pm. 

    • Inversión$650 - $1150*

Hay facilidades de pago disponibles para ambas vías que empiezan el 15 de noviembre. Si está interesado(a) llene el formulario de inscripción lo antes posible para coordinar detalles.

-Cupo limitado-

*Explicación sobre rango de pagos: Conscientes de que todos tenemos diferentes realidades económicas, queremos honrar las necesidades de todas las personas que quieren asistir. Por esta razón ofrecemos un rango de pago para cada vía, donde el monto más bajo representa el pago mínimo requerido para cubrir los costos del taller. Si usted puede pagar una cantidad más elevada al pago mínimo, este dinero será destinado para ofrecer becas parciales a personas que no pueden cubrir los gastos mínimos para asistir.  Estamos comprometidos a encontrar estrategias conjuntas para hacer posible la participación de todos. 

Contáctenos a lyicostarica.cr@gmail.com para que empecemos una conversación sobre opciones o sencillamente regístrese para el retiro aquí. 

Ambas vías incluyen:

  • Hospedaje en una preciosa, cómoda y acogedora casa en Orosi, donde se lleva acabo el retiro.
  • 3 comidas y 2 meriendas al día
  • Materiales de trabajo

Si desea transporte, éste tendrá un costo adicional de $30 por persona

NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA CON COMUNICACIÓN NO VIOLENTA PARA ASISTIR A ESTE TALLER, PERO SÍ UNA ALINEACIÓN A SU VISIÓN GENERAL Y SUS OBJETIVOS.

Más información sobre Miki Kashtan o su blog, The Fearless Heart

 

Click aquí para registrarse en español

Click here to register in English