SERVICIOS

ConversABLE es un sistema de comunicación que mediante el autoconocimiento facilita la empatía y la comunicación asertiva entre las personas; y por ende aumenta la motivación y el sentido de pertenencia del espacio donde se practique. Nuestra metodología está basada en la práctica y los principios de la Comunicación No Violenta (CNV), un lenguaje de vida desarrollado por Marshall Rosenberg. La CNV nos enseña a conectarnos con nuestras necesidades y las de otros, a través de la empatía. Su aplicación nos facilita:

  • El comunicarnos de manera honesta y entablar relaciones más sanas, conducentes al respeto mutuo y a la armonía.

  • Transformar experiencias de frustración y de dolor para convertirlas en aprendizaje y crecimiento personal.

  • Prevenir y solucionar conflictos, tomando en cuenta las necesidad de todos(as).

A través de nuestros diferentes servicios, trabajamos esta metodología con individuos, parejas, grupos, empresas, organizaciones, instituciones y comunidades vulnerables.

Talleres y cursos

Ofrecemos talleres abiertos al público y programas hechos a la medida para su empresa u organización. Abordamos la aplicación de la Comunicación No Violenta en temas como: Comunicación Empática y Escucha Activa, el Arte de Dialogar y Trabajo Efectivo para equipos.
También diseñamos cursos académicos para estudiantes de diferentes contextos que quieran aprender habilidades en autoconocimiento y comunicación asertiva.

 

Consultorías

Diseñamos acompañamientos y procesos enfocados a resolver los retos específicos de su empresa u organización, para crear una cultura organizacional acorde a las necesidades del cliente y tomando en cuenta el contexto de cambio e innovación actual. Por medio de consultorías en comunicación empática y programas de capacitación lideramos la construcción de equipos de trabajo efectivos.

 

Coaching

El coaching empático reúne el poder de la escucha y la empatía profunda de la CNV. Nos enfocamos en desarrollar y fortalecer habilidades de autoconocimiento, liderazgo y colaboración. Ofrecemos paquetes básicos de tres sesiones y procesos de largo plazo.

Modalidades:

  • Coaching empático para individuos

  • Coaching para ejecutivos

Solicitar los servicios de coaching en el siguiente formulario.

 

Retiros

Imaginate aprender sobre el autoconocimiento, la empatía y el liderazgo, con la inspiración y tranquilidad que transmite el estar rodeado de la naturaleza. Nuestros retiros son experiencias únicas de inmersión en nuestras metodologías, abiertos al público o diseñados especialmente para su grupo, empresa u organización.
Son impartidos por facilitadores de ConversABLE o por invitados especiales, líderes de Comunicación NoViolenta a nivel global.

Solicitar un retiro para tu organización en el siguiente formulario.