¿POR QUÉ CONVERSABLE?

Porque al igual que a vos, nos impulsa la visión de un mundo donde las conexiones humanas sean genuinas, y donde cada persona pueda construir una vida plena, basada en la honestidad de sus relaciones, tanto consigo misma como con los demás.

 

Promovemos un mundo donde la autenticidad emocional sea la mayor fuente de colaboración, tolerancia y conexión humana.

Nuestra misión es facilitar herramientas y la práctica de la Comunicación No Violenta a la mayor cantidad de personas posible, generando así una masa crítica de agentes de cambio.


Utilizamos la empatía como vehículo para crear soluciones sostenibles a organizaciones innovadoras e individuos conscientes.

Nuestros Valores

Comunidad

Fomentamos la unión y la construcción de relaciones significativas

Excelencia e innovación

Buscamos la eficiencia a través de la excelencia y la innovación para lograr un desempeño óptimo

Cuido

Priorizamos el bienestar emocional y creamos espacios seguros y cálidos para todos.

Experiencia vivencial

Ofrecemos experiencias inmersivas en espacios seguros para aprender, integrar y profundizar en los conocimientos.

Coherencia

Nos regimos por la integridad, la honestidad y la autenticidad, modelando la conciencia y promoviendo una visión social compartida

Nuestro equipo


ConversABLE está compuesto por un equipo de apasionados gestores de cambio.

CHRISTINE RAINE

  • Christine es la fundadora de ConversABLE y su facilitadora más experimentada. Sus experiencias recorriendo diversas culturas y países le dejaron un legado claro: la empatía tiene el poder de cambiar el mundo. Su misión: probarlo. Tras completar una maestría de Antropología Médica en Londres, Chris se dispuso a dar el salto de fe que dio vida a ConversABLE. Además de liderar esta comunidad de agentes de cambio, ha llevado la CNV a gobiernos, empresas privadas, comunidades vulnerables y organismos internacionales como las Naciones Unidas.

NANDI EDINA

  • Nandy es profesora de Yoga y desde el año 2016 empezó a aprender sobre esta metodología (CNV) con la cual sintió profunda afinidad en su búsqueda por dar un aporte a mejorar la forma en cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con otras personas. Reforzó además su aprendizaje estudiando sobre la ontología del lenguaje en Utard, diálogo y armonía donde llevó una formación de 400 horas.

JOSE (CHINO) SALOM

  • José Salom, más comúnmente conocido como “Chino”, es arquitecto de profesión, y músico y facilitador de procesos empáticos por elección. Tiene la mayor cantidad de horas acumuladas en facilitación y ha recibido más de 300 horas en capacitación y profundización en la CNV. Chino es un líder en nuestra comunidad. Su transparencia y vulnerabilidad, le permite profundizar en la CNV con un estilo único y de mucha conexión; Sueña con universalizar y naturalizar la inteligencia emocional en todos los sectores de la sociedad.

CATALINA COGHI

  • Cata es biotecnóloga graduada de la UNA. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en empresas de manufactura de dispositivos médicos y de alimentos, en puestos de aseguramiento de la calidad, control y mejora de procesos, y su más reciente experiencia liderando la implementación de la metodología de Felicidad Organizacional en una organización de más de 100 colaboradores.

    Su experiencia liderando personas le hizo descubrir su propósito: cambiar el mundo a través del desarrollo de personas. Es fiel creyente de que los ambientes de trabajo más humanos y las empresas más comprometidas con el bienestar de las personas son parte fundamental de la ecuación para tener equipos de alto desempeño.

¿Con quiénes trabajamos?

Algunos de nuestros clientes y colaboradores más importantes:

procter.png
logo-cetav.png
cuestamoras1.jpg
Logo Asuaire_2.png
Cayuga.jpg
EY-logo.jpg
1_9.jpg
logo.png
envision-logo.jpg
AC_logo_35mm.png
clientes_0006_Pozuelo.png
Unicef.jpg
ECHO-logo.jpg
hotel-belmar.jpg
LogoNegroPNG_0.png